Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: 'Mafia III' tendrá su demo disponible a partir del lunes de madrugada

PRE E3

E3 2016: 'Mafia III' tendrá su demo disponible a partir del lunes de madrugada

Por Cristina Pérez

El 9 de Junio 2016 | 18:27

2K Games lo tiene todo preparado para la presentación de 'Mafia III' para el E3 2016.

2K Games no quiere que los fans de 'Mafia III' se queden sin las novedades que llevarán al E3 2016. Es por eso que el próximo lunes 13 de junio la demo de esta tercera entrega estará disponible a partir de las 2:30 de la madrugada. A su vez, la conferencia de 2K Games en el evento de Los Ángeles será el mismo lunes a la 1:30.

 Mafia III

Esta demo incluirá nuevas imágenes, gameplay, así como detalles sobre el argumento contados por los propios miembros del equipo de desarrollo.

Acompañado de teaser

Por otro lado, al margen de la presentación que podremos disfrutar durante el E3, hoy se ha publicado un nuevo teaser tráiler de 30 segundos de 'Mafia III'. En el vídeo, los jugadores conocerán más del veterano de Vietnam, Lincoln Clay. El protagonista hará tiempo en los suburbios de la ciudad, practicando boxeo y disfrutando de los shows al estilo burlesque, mientras se rebate entre sentimientos de muerte y venganza.

Por otro lado, también se puede ver a Lincoln a bordo de un bote por los subterráneos de la ciudad. Según leemos en Games Radar, esto podría suponer que el coche no será el único vehículo que los jugadores puedan usar... si descartamos la posibilidad de que esta escena no pertenezca simplemente a una cinemática. Por otro lado, estos botes no parece que estén del todo descartado, teniendo en cuenta el paisaje pantanoso en el que se desarrolla parte de la historia.

Artículos recomendados