Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2016: 'Kingdom Hearts' no contará con mundos de 'Final Fantasy'

NADA DE FINAL FANTASY

E3 2016: 'Kingdom Hearts' no contará con mundos de 'Final Fantasy'

Por Cristina Pérez

El 15 de Junio 2016 | 12:14

Confirmado. En 'Kingdom Hearts 3' no serán visitables los mundos de 'Final Fantasy'.

'Kingdom Hearts 3' es la entrega más esperada de esta franquicia de Square Enix. Se barajaba la posibilidad de que se incluyeran los mundos de 'Final Fantasy'... pero al final, esta opción queda descartada.

Nos quedamos sólo con los chocobos

Según hemos leído en GameSpot, el co-director de 'Kingdom Hearts 3', Tai Yasue, señala que no se podrá visitar ningún mundo de la saga de 'Final Fantasy'.

'Kingdom Hearts' se caracteriza porque los jugadores, acompañados por Donald y Goofy, pueden ir a visitar con Sora diversos mundos de la factoría Disney. En cada uno de estos mundos, los jugadores se tienen que enfrentar a diversos retos y jefes. En entregas, algunos de los mundos Disney visitables eran, entre otros, el de Pesadillas Antes de Navidad, la Sirenita, Mulán o Hércules. Sin embargo, Square Enix no tiene planes de incluir ninguno de los mundos de 'Final Fantasy', a pesar de que personajes como Cloud o los chocobos, aparecen en 'Kingdom Hearts'.

 Kingdom Hearts 3

"No vamos a incluir ningún mundo de 'Final Fantasy'. Muchos de los mundos originales [de 'Kingdom Hearts'] tienen personajes de 'Final Fantasy' en ellos. Por el momento, no tenemos planes para incluirlos, preferimos seguir haciendo mundos originales o mundos de Disney."

"Queremos marcar la diferencia y ofrecer variedad."

'Kingdom Hearts 3' llegará para PlayStation 4 y, por primera vez, para Xbox One. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que llegará bien entrado el año 2017.

Artículos recomendados