E3 2016: Una importante productora de vídeos X americana contará con un stand dedicado a la realidad virtual

CALIENTE CALIENTE

E3 2016: Una importante productora de vídeos X americana contará con un stand dedicado a la realidad virtual

Por Raúl Manero

El 3 de Junio 2016 | 14:58

Naughty America acudirá a la feria angelina para mostrar al público algunas demostraciones de su contenido centrado en la realidad virtual.

Estamos a menos de 10 días para que el E3 2016 de el pistoletazo de salida, la feria más importante de la industria del videojuego que reúne a miles de jugadores en la ciudad californiana de Los Ángeles, y captara la atención de muchísimo más que tendremos nuestros ojos puesto en todo lo que ocurra mientras dure el evento estadounidense.

La mayoría de los que tenemos las miras puestas en el E3 estamos focalizados en lo que las grandes compañías nos muestren durante sus conferencias de prensa, momentos en donde se revelarán una gran cantidad de títulos que todavía no están anunciados. Sin embargo, muchas veces se nos suele pasar por alto todo lo que ocurre entre bambalinas en los stands de las distintas desarrolladoras, compañías y/o empresas que acudirán a territorio norteamericano.

No todo serán videojeugos

Pues bien, hoy hemos conocido una noticia realmente peculiar, y es que una de las productoras estadounidenses de contenido para adultos más importantes, Naughty America, estará presente en el E3 que arrancará el próximo lunes 13 de junio, y lo hará presentando el contenido que están preparando para la realidad virtual con sus propias gafas de VR.

realidad virtual E3 2016

Nuaghty America ha emitido un comunicado en donde afirma que están "tremendamente emocionados por poder mostrar el contenido para adultos que estamos produciendo basado en la realidad virtual durante el E3 en Los Ángeles del 14 al 16 de junio". Según explica el comunicado, la compañía se muestra entusiasmada con esta idea y lo comparan a los avances tecnológicos de los últimos años que han pasado por la resolución HD y 4K.

Además de llevar distintas demostraciones técnicas, también explicarán como en los últimos tiempos la búsqueda de este tipo de contenido ha aumentado muchísimo en el último año, generando un 200% de tráfico más (datos ofrecidos por SimilarWeb) que, en el año anterior, motivo por el cual en Naughty America ven una oportunidad de oro.

Artículos recomendados