Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2016 - 'Horizon: Zero Dawn' ya se deja ver en enormes carteles en Los Angeles

TENDREMOS MÁS DE HORIZON

E3 2016 - 'Horizon: Zero Dawn' ya se deja ver en enormes carteles en Los Angeles

Por Pedro Herrero

El 25 de Mayo 2016 | 10:08

El nuevo juego de Guerrilla ya adorna las calles angelinas, preparándose para el E3 2016 y mostrar un poco más.

Después de mucho tiempo sin saber de él, parece que este próximo E3 será el escenario elegido para volver a ver algo del esperadísimo 'Horizon: Zero Dawn', lo nuevo de Guerrilla Games. Ya fue presentado en la pasada edición de la feria angelina, consiguiendo captar parte de los focos de atención a pesar del tridente de Sony en su conferencia: 'The Last Guardian', 'Final Fantasy VII Remake' y 'Shenmue 3'. La ciudad de Los Angeles ya luce esplendorosos carteles de 'Horizon: Zero Dawn'.

El exclusivo más esperado

Con 'Uncharted 4: A Thief's End' ya en las tiendas, 'Horizon: Zero Dawn' se convierte en el gran exclusivo de PS4 por llegar. Los holandeses de Guerrilla han hecho un gran trabajo previo vendiendo su juego, y es hora de que veamos otros aspectos de este título, ya que las dos demos que hemos visto hasta ahora son prácticamente iguales.

Horizon: Zero Dawn

Sin embargo, toca la prueba de fuego para este juego, y es ver algo más, aspectos no mostrados hasta ahora: su mundo abierto, los elementos de RPG... Tenemos claro que por ambientación y sistema de combate, 'Horizon: Zero Dawn' promete muchísimo, pero... ¿y lo demás? Sabemos que esa ambientación futurista a la par que salvaje es realmente atractiva, que no dejamos de preguntarnos de dónde salen esos dinosaurios robóticos, que nos encanta su protagonista Aloy y su arco... Pero hay muchas cosas que no sabemos, y es hora de que Guerrilla vuelva a sorprendernos.

Recientemente se rumoreó con el retraso de 'Horizon: Zero Dawn' a 2017, algo que corroboró sin querer un directivo de Sony hace no mucho. Este afirmó que faltaban grandes exclusivos para PS4 durante este 2016, mencionando 'The Last Guardian' y 'Gran Turismo Sport', ya confirmado para lanzarse en noviembre. ¿Tendremos 'Horizon: Zero Dawn' este año? Probablemente en unas dos semanas lo sepamos...

Artículos recomendados