Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'Gran Turismo Sport' se muestra en un nuevo gameplay de casi 9 minutos

GT SPORT

E3 2016: 'Gran Turismo Sport' se muestra en un nuevo gameplay de casi 9 minutos

Por Javier Rodriguez

El 20 de Junio 2016 | 14:36

Podemos ver un adelanto de algunas de las novedades de esta nueva entrega que supondrá el debut de la serie en PS4.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han publicado un nuevo vídeo de 'Gran Turismo Sport' con motivo del E3 2016, donde podemos ver casi 9 minutos de gameplay, con algunas de las novedades más destacadas de este nueva entrega que supondrá el debut de la serie en PS4. Lo encontraréis al final de estas líneas.

Calienten sus motores

Títulado "Siente la velocidad", el vídeo nos muestra la gran evolución en el desarrollo del título desde que se mostró la primera vez, con la más reciente jugabilidad sobre los nuevos circuitos que introducirá, como el óvalo de media milla bautizado como "Northern Isle Speedway" o el legendario circuito urbano de "Tokyo Expressway", además de otros circuitos ya conocidos dentro de la serie, como los míticos "Brands Hatch" y "Nürburgring Nordschleife".

Gran Turismo Sport

Por otro lado, podemos ver además un adelanto de la característica "Scapes" (Paisajes), el nuevo modo foto, que nos permitirá comprobar el enorme nivel de detalle de los coches y circuitos, a través de más de 1000 localizaciones situadas por todo el mundo.

'Gran Turismo Sport' tiene prevista su llegada a las tiendas para el 16 de noviembre de este mismo año, brindándonos el modo "Sport', su principal característica online que incluirá dos campeonatos con licencia oficial de la FIA; una selección de 137 coches premium, 27 pistas diferentes en 19 localizaciones; 117 eventos para el modo offline, y muchas más novedades, como el editor de diseños, que nos permitirá no solo elegir las pegatinas para colocar en un modelo base de un coche de carreras, sino también diseñarlas.

Artículos recomendados