avatar

Última hora Darias sustituye a Illa en Sanidad e Iceta será el nuevo ministro de Política Territorial
E3 2016: 'Gran Turismo Sport' se deja ver en un nuevo tráiler gameplay
TRÁILER GAMEPLAY 2

E3 2016: 'Gran Turismo Sport' se deja ver en un nuevo tráiler gameplay

La nueva entrega de la serie de velocidad de Polyphony Digital nos muestra de nuevo su jugabilidad de cara al evento de Los Angeles.

PS4
Categoría: Noticias
10 de Junio 2016 | 23:29

Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital han distribuido con motivo del próximo E3 2016, un nuevo tráiler gameplay de 'Gran Turismo Sport', que sirve como adelanto de algunas de las nuevas características del título que marcará el debut de la serie en PS4, como su editor de diseños, las funcionalidades sociales, las retransmisiones en directo o el modo foto "Scapes". Podéis verlo a continuación.

Prepárate para unirte a jugadores de todo el mundo

Este segundo tráiler de su jugabilidad nos llega unas semanas después del evento que tuvo lugar en Londres, donde el título nos mostró un primer adelanto de las enormes posibilidades de su modo "Sport", su principal característica online, que incluirá dos campeonatos con certificación y licencia oficial de la FIA: la "Nations Cup" (Copa de Naciones) y la "Manufacturer Fan Cup" (Copa de Fans de Fabricantes).

Gran Turismo Sport

Tras una serie de emocionantes batallas en circuitos, como el recientemente presentado Tokyo Expressway, además del sobradamente conocido Nürburgring Nordschleife, el japonés Takuya Takahashi se alzó con el triunfo en la Copa de Naciones, mientras que nuestro compatriota Carlos Martínez, junto al japonés Yusuke Tomibayashi, fueron coronados como ganadores de la Copa Fans de Fabricantes.

La semana que viene, el propio Kazunori Yamauchi, creador de la serie, tiene previsto mostrar mucho más de la jugabilidad de 'GT Sport', desde el PlayStation LiveCast del E3 2016. Permaneced atentos a Zonared para conocer todas las novedades que nos presente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.