Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2016: Geoff Keighley asegura que tendremos muchas sorpresas en el E3

HYPE E32016

E3 2016: Geoff Keighley asegura que tendremos muchas sorpresas en el E3

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Junio 2016 | 02:19

Geoff Keighley empieza a generar mucha expectación por el próximo E3 asegurando que se avecinan grandes sorpresas.

Este domingo arrancan las conferencias pre-E3 de esta edición de 2016 de la fiera angelina, y aunque haya algunos que no se muestren muy optimistas, otros prefieren hacer que la ilusión inunde sus mentes y poco a poco nos vayamos acercando a lo que parece ser una de las ediciones con más anuncios de los últimos años. La presente generación de consolas está más que asentada, posiblemente acercándose a su ecuador... Así que es normal que sea ahora y no ante sin después cuando Sony y Mcirosoft vayan a mostrarnos su renovación de hardware con la que pretenden equipararse lo máximo posible al PC y raer de vuelta a aquellos usuarios que han migrado a la 'raza maestra'.

Muchos juegos

No obstante, ¿significa esto que será un E3 centrado en el hardware? ¿Qué pasa con los juegos? Parece que podemos estar tranquilos al respecto, porque tal como ha asegurado el periodista Geoff Keighley hace unas horas, quien es uno de los más reconocidos en el panorama americano de la prensa del videojuego y presentador delos TGA, ha asegurado que nos espera un line-up de títulos impresionante, que este E3 2016 esconde muchas más sorpresas de lo que nos pensábamos y que finalmente estará a la altura de lo esperado.

E3 2016

Aunque estemos acostumbrándonos a las filtraciones de última hora y las conferencias no sean más que la confirmación de lo evidente, las sorpresas en directo como las de la pasada edición E3 2015 podrían volver a producirse según las palabras de Geoff Keighley. Recordad que en nuestra renovada Zonared emitiremos en directo las conferencias de este E3, así que no dudéis en seguirla con nosotros para no perderos nada. No dudéis en contarnos qué es lo que más esperáis de todas las conferencias así como la compañía de la cual creéis que se pueden esperar más buenas noticias. Solo pedimos una cosa: que no nos vendan nada de humo.

Artículos recomendados