avatar

E3 2016 - 'Final Fantasy 15' tendrá "entre 100 y 200 horas de juego"
1
MUCHO JUEGO POR DELANTE

E3 2016 - 'Final Fantasy 15' tendrá "entre 100 y 200 horas de juego"

Hajime Tabata, director del juego, promete que todo el mundo quedará más que satisfecho con la duración de 'Final Fantasy XV'.

XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Junio 2016 | 17:11

'Final Fantasy 15' es uno de los juegos más deseados de lo que queda de 2016, y no es para menos, teniendo en cuenta que lleva en desarrollo como mínimo desde 2006, cuando fue anunciado con el nombre de 'Final Fantasy XIII Versus'. A pesar de esas altas expectativas, su director Hajime Tabata promete que cuando llegue, las colmará con creces en lo que respecta a las horas de juego que va a ofrecer.

Centenas de horas para disfrutar del buen rol nipón

Como buen JRPG, o mejor dicho, como uno de los más grandes JRPG de los últimos años, 'Final Fantasy 15' tendrá muchísimo tiempo de juego por delante. "Hablando de terminar la historia principal, calculamos alrededor de 40 o 50 horas", dice Tabata. "Así que como mínimo, el jugador habrá pasado 40 horas jugando con la versión final". A todo este tiempo, obviamente, habrá que añadir las actividades secundarias que el equipo está desarrollando.

"Con todo el contenido extra, calculamos que llegaremos a las 100 horas de juego", dice. "Si contamos todo, esperamos alcanzar las casi 200 horas para completarlo al 100%".

Final Fantasy 15

Tabata es consciente de que 'Final Fantasy 15' es "uno de los juegos más deseados por los fans, que llevan mucho tiempo esperando por él", así que tanto él como su equipo quieren asegurarse de que tengan "mucho contenido que disfrutar".

'Final Fantasy 15' ha sido uno de los grandes protagonistas en este pasado E3 2016. Vimos un buen trozo de gameplay durante la conferencia de Microsoft, mostrando también una experiencia en realidad virtual durante el evento de Sony, con compatibilidad con PlayStation VR. El juego llegará el 30 de septiembre a PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC no está confirmada, pero tampoco descartada totalmente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.