Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield 1' - EA mostrará partidas online para 64 jugadores en el EA Play, paralelo al E3 2016

MULTIJUGADOR A LO GRANDE

'Battlefield 1' - EA mostrará partidas online para 64 jugadores en el EA Play, paralelo al E3 2016

Por Pedro Herrero

El 1 de Junio 2016 | 10:30

El evento ofrecerá partidas multijugador online con el máximo de jugadores, para comprobar su rendimiento y la nueva jugabilidad en la Primera Guerra Mundial.

Con solo un tráiler cinematico de un minuto, 'Battlefield 1' consiguió captar la atención de todos y llevarse un aluvión de likes en YouTube, pero hay que verlo en acción. Bien, ya sabemos cuándo será el momento: durante el EA Play, el evento que Electronic Arts organizará paralelo al E3 aunque de manera independiente a la feria angelina.

Puro espectáculo bélico

Después de un lanzamiento desastroso, 'Battlefield 4' consiguió por fin convertirse en el shooter que todos los fans de la franquicia esperaban, y eso mismo se espera de 'Battlefield 1': que funcione desde el primer día y la bala que nos mate haya sido disparada al menos 5 segundos antes. Eso ya habría sido un logro para la cuarta entrega, que tardó meses en funcionar como es debido. Puede que el EA Play no sea el mejor momento para comprobar eso, pero sí para ver como DICE ha adaptado la jugabilidad clásica a la Primera Guerra Mundial.

Battlefield 1

Cambiar motos por caballos parece algo extraño, pero eso es ni más ni menos lo que el estudio sueco ha hecho con 'Battlefield 1'. Durante el próximo domingo día 12 seremos testigos de esas espectaculares partidas a 64 jugadores que ofrece este juego, con todos ellos jugando in situ -como ya vimos en su momento con 'Battlefield 4', de hecho-, y entre los que se encontrarán algunos youtubers, streamers e invitados especiales.

El EA Play tendrá lugar el día 12 a una buena hora para los espectadores europeos, ya que además de en Los Angeles, se organizará también y al mismo tiempo en Londres. En España será a las 22:00 de la noche, y podreis seguirlo desde Zonared en directo.

'Battlefield 1' llega el 21 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados