Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2016 DIRECTO: Conferencia EA a partir de las 22:00

EA

E3 2016 DIRECTO: Conferencia EA a partir de las 22:00

Por  

El 12 de Junio 2016 | 17:15

Electronic Arts es la encarga de abrir el ciclo de conferencias de este E3 2016 con su conferencia para el evento EA Play.

A partir de las 22:00 (hora española) de esta noche de domingo día 12 de junio podemos decir, por fin, que el E3 2016 comienza oficialmente. Quedan todavía un par de días para que el Convention Center de Los Ángeles abra sus puertas, pero la sesión de conferencias se irá sucediendo entre hoy y mañana, y ahí tendremos los anuncios más impactantes de la feria. Comenzamos con Electronic Arts, que este año cambia de horario y planificación para descubrir el line-up venidero de los californianos, que se promete como uno de los catálogos más imponentes de toda la feria.

EA E3 2016

La compañía de 'FIFA', además de sus sagas deportivas anuales y consabidas, viene dispuesta a arrasar y exprimir el acuerdo de la licencia 'Star Wars'. Por ahora sólo ha salido de sus estudios 'Star Wars Battlefront' y 'Star Wars Galaxy Heroes' como juegos relacionados con la licencia de Lucas, así que en este E3 veremos, al menos, un par de juegos relacionados con el universo galáctico. Uno de ellos el desarrollado por Visceral Games, creadores de 'Dead Space', el otro, probablemente el que tienen en el horno la gente de Respawn Entertainment, aunque quizá para este segundo es un encuentro un tanto precipitado.

Más que 'Star Wars'

Lo que sí tenemos asegurado por parte de Respawn es la presencia de 'Titanfall 2', que verá la luz antes de cerrar el año. En los alrededores del centro de convenciones ya se han podido ver enormes titanes decorando las calles como medio promocional. El otro shooter de Electronic Arts también llega a fin de año y es 'Battlefield 1', uno de los juegos más esperados, si juzgamos la imponente cantidad de reproducciones del tráiler en YouTube. Más allá de esto, y por si os parece poco, contamos con 'Mass Effect Andromeda', con un nuevo 'Unravel', y con alguna sorpresa extra.

Síguelo en directo con Zonared a partir de las 22:00 de esta noche, y mantente conectado a nuestras redes sociales: YouTube, Twitter y Facebook.

Artículos recomendados