Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'Detroit: Become Human' estará en la conferencia de Sony

DAVID CAGE ESTARÁ EN L.A

E3 2016: 'Detroit: Become Human' estará en la conferencia de Sony

Por Pedro Herrero

El 9 de Junio 2016 | 18:01

Se avecina nuevo tráiler de la historia futurista del androide Kara.

El nuevo juego de David Cage y su equipo de Quantic Dream, 'Detroit: Become Human', estará en el E3 2016, según ha asegurado Greg Miller, de Kindafunnny. Miller afirmó que estaba encantado de abrir el martes con este juego, la dupla de Telltale ('Batman' y 'The Walking Dead') y 'Horizon: Zero Dawn'. De esta manera, lo veremos después de muchos meses de silencio desde que fuera presentado en octubre de 2015, en la París Games Week.

El estilo ya conocido de Quantic Dream

Este estudio francés ya nos tiene acostumbrados a videojeugos de estilo muy cinematográfico, muy centrado en la historia y con una jugabilidad basada en quick time events y decisiones en diálogos. 'Detroit: Become Human' no será diferente en este sentido, y es que David Cage y su gente se han hecho un nombre gracias a títulos así, tales como 'Heavy Rain' o 'Beyond: Two Souls'.

Detroit: Become Human

"El juego está construido alrededor de la idea de que es el jugador el que escribe la experiencia y cuenta su propia historia a través de sus acciones", dijo Cage en su momento. "El tema trata acerca de lo que significa ser humano, tener sentimientos y emociones y ese tipo de cosas de las que nos gusta hablar de vez en cuando".

La protagonista de 'Detroit: Become Human' es Kara, un androide que comienza a experimentar sus primeros sentimientos humanos. El juego está basado en una demo técnica que Quantic Dream hizo pública hace ya algunos años, y se espera que en este E3 se pueda dar una fecha de lanzamiento, aunque esta será a buen seguro para 2017. Será exclusivo de PS4.

Artículos recomendados