Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'Death Stranding' es lo nuevo de Hideo Kojima con Norman Reedus

CON NORMAN REEDUS

E3 2016: 'Death Stranding' es lo nuevo de Hideo Kojima con Norman Reedus

Por Javier Rodriguez

El 14 de Junio 2016 | 04:44

El creador de la serie 'Metal Gear' presenta en la conferencia de Sony su nuevo juego, con Norman Reedus como protagonista.

Hideo Kojima acaba de revolucionar la conferencia de Sony en el E3 2016, presentando su nuevo y primer juego como desarrollador independiente. Se trata de 'Death Stranding', en desarrollo para PS4.

Kojima siempre sorprende

Tras unas palabras en el idioma de Shakespeare, algo muy poco habitual en Kojima, presentó su juego con un pequeño adelanto de poco más de 2 minutos, donde pudimos ver que el protagonista del título no es otro sino Norman Reedus, actor estadounidense que ya prestó su imagen en 'P.T.' para el desarrollador japonés, y que en esta ocasión se verá inmerso en lo que parece ser un mundo postapocalíptico, y sin rastro alguno de humanidad.

Death Stranding

Aderezado con el tema de "I'll Keep Going", interpretado por Low Roar, el tráiler nos muestra al personaje de Reedus completamente desnudo, sosteniendo en sus brazos a un bebé recién nacido, que se desevanece dando paso a una serie de manchas de lo que parece ser algún tipo de vertido petrolífero. Es lo que nos sugiere al menos el entorno de costa que vemos, repleto de animales marinos muertos, como peces y cangrejos.

Y poco más sabemos del nuevo y prometedor título de Kojima, tras abandonar Konami en diciembre del año pasado. Por ahora solo cabe lugar para las especulaciones, gracias a las pistas que el propio desarrollador ha ido aportando en las últimas semanas, como el atuendo de la mascota de su estudio, Ludens, que tras este primer tráiler, podemos dar casi por hecho que se trata también de Reedus.

Artículos recomendados