E3 2016: David Cage comparte nuevos detalles de 'Detroit: Become Human'

DETROIT: BECOME HUMAN

E3 2016: David Cage comparte nuevos detalles de 'Detroit: Become Human'

Por Javier Rodriguez

El 19 de Junio 2016 | 00:33

El desarrollador ha opinado además sobre las nuevas tecnologías de realidad virtual.

David Cage, fundador de Quantic Dream, ha compartido en una reciente entrevista con PlayStation LiveCast (vía PlayStationLifeStyle) desde el E3 2016, nuevos detalles de 'Detroit: Become Human', su próximo juego exclusivo de PS4.

Más parecido a Heavy Rain

En 'Detroit: Become Human' los jugadores se pondrán en el papel de diferentes personajes, los cuales todos ellos serán androides. Tras presentar a Kara, en la conferencia de Sony en el E3 pudimos conocer a Connor, otro androide, esta ocasión perteneciente a las fuerzas policiales. Cage dejó entrever que habrá más personajes jugables que serán revelados en el futuro, y confirmó que "todos ellos podrán morir", a pesar de no ser humanos.

Detroit: Become Human

Cage también tuvo la oportunidad de hablar sobre la jugabilidad en 'Detroit: Become Human', indicando que el título hará uso de una "interfaz más tradicional", puesto que lo que busca es que los jugadores "utilicen su mente, y no necesarimante solo sus pulgares".

Por último, el desarrolador también compartió su experiencia con las nuevas tecnologías de realidad virtual, declarando que cuando oyó hablar de ellas la primera vez, se mostró bastante escéptico. Sin embargo, tras probarlo, se sorprendió gratamente por la sensación de inmersión que proporcionan.

Sony mostró de nuevo 'Detroit: Become Human' en su última conferencia del E3 2016, con un tráiler que hacía hincapié en la capacidad de decisión que ofrecerá a los jugadores, y el impacto de ésta en la historia principal. Podéis verlo a continuación.

Artículos recomendados