Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: Conferencia en directo Ubisoft

UBISOFT

E3 2016: Conferencia en directo Ubisoft

Por  

El 13 de Junio 2016 | 21:47

La compañía gala vuelve a convocarnos en su propia presentación E3 para mostrar el catálogo bajo su sello de cara a los próximos meses.

A partir de las 22:00 (hora española) arranca en directo la presentación de Ubisoft desde el E3 2016 en Los Ángeles. La compañía gala, ya veterana en las presentaciones del E3, este año acude a la feria sin un 'Assassin's Creed' fechado para el cierre del año y con 'Watch Dogs 2' como uno de los grandes protagonistas.

La compañía aprovechó los días previos al evento de Los Ángeles para mostrar en un encuentro en streaming el nuevo 'Watch Dogs', lo que nos da buena muestra de que algo más tienen entre manos. Otro de los grandes proyectos que vamos a ver esta noche en el escenario de Ubi es el nuevo 'Ghost Recon: Wild Lands', el fin de fiesta del encuentro de 2015 que ahora se encuentra en una versión mucho más madura.

El nuevo contenido de 'The Division'

Otro anuncio que la compañía puso sobre la mesa antes de su propia intervención es 'The Division' y su primera expansión, que fue mostrada hace cuestión de un par de horas en la conferencia de Microsoft. Todo a la espera del juego de fin de conferencia, que es ya un clásico en el terreno Ubisoft.

Ubisoft E3 2016

Para seguir el evento en directo, mantente conectado a Zonared.com, y no pierdas pista de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y YouTube.

Artículos recomendados