Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2016: En la conferencia de Sony, ninguno de los gameplays era de PS4 Neo

ENTER THE PS4

E3 2016: En la conferencia de Sony, ninguno de los gameplays era de PS4 Neo

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Junio 2016 | 11:08

El presidente de Sony ha confirmado que las muestras de todos los juegos provenían de su actual máquina de sobremesa.

Con la sombra de PS4 Neo sobre nuestras cabezas y Xbox One S y Project Scorpio pisándonos los talones, no tardaríamos en preguntarnos si todo lo que Sony mostró en su E3 provenía de la actual PlayStation 4 o de la nueva consola ya confirmada por la compañía japonesa. Esto podría haber decepcionado a muchos, sobre todo porque no hubiéramos visto ese nivel de calidad gráfica en la máquina que tenemos en casa, pero no. Shuhei Yoshida se ha encargado de confirmar que todo era gameplay extraído de PlayStation 4.

Aún hay esperanza

Podríamos pensar que con la llegada de esta generación media nuestras consolas van a quedar obsoletas, y nada más lejos de la realidad. PlayStation 4, en este caso, todavía tiene mucha guerra que dar y lo demostró sacando músculo en el E3 con los gameplays de los nuevos juegos que se han anunciado.

'God of War', 'Spider-Man', 'Death Stranding', 'Days Gone' o también los que están por llegar próximamente, como 'The Last Guardian' y 'Horizon: Zero Dawn'. Twitter ha sido el que se ha dirigido al presidente de Sony, Shuhei Yoshida para aclarar sus dudas y le han preguntado directamente si el gameplay de estos juegos corría en una PlayStation 4 normal.

Yoshida no se anduvo con rodeos y contestó directamente, como podéis ver en el tuit que se adjunta a esta noticia, y confirmó que todo lo que vimos en su conferencia era gameplay de la actual PlayStation 4. PlayStarion 4 Neo llegará, eso es seguro, pero lo que también es seguro es que a la actual máquina de Sony todavía le queda carrete para rato.

Artículos recomendados