E3 2016 Directo: Conferencia PlayStation - Sony

SONY

E3 2016 Directo: Conferencia PlayStation - Sony

Por  

El 14 de Junio 2016 | 02:27

Todas las novedades de PlayStation a punto de desvelarse en el E3 2016, la conferencia de Sony en directo con Zonared.

Turno de PlayStation en el E3 2016. La conferencia de Sony vuelve a reservar su colección de anuncios para el último turno, a partir de las 03am en el horario español (península).

Con una situación de privilegio en el mercado de consolas actual, PS4 tiene la obligación de mostrar catálogo en la conferencia de prensa del presente E3. Los nombres propios que sobrevuelan sobre esta conferencia vienen en forma de 'Gran Turismo Sport'; el rumor de un nuevo 'God of War', más que probable, y también la presencia de multiplataformas obligados, como 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

En directo

Además de los propios juegos, la compañía también tiene en camino PS VR, con vistas a comercializar el casco a finales de año. Además, Andrew House confirmó que PS4 Neo es una realidad. El directivo de PlayStation afirmó en su entrevista para Financial Times que la nueva consola no estaría presente en esta edición de E3, sin embargo, la presentación de Xbox Scorpio en la conferencia de Microsoft es probable que haya precipitado los planes de Sony de cara al nuevo hardware.

PS4 en el E3 2016

Todo esto lo veremos desvelado en su conferencia de prensa. Comentaremos en directo todos los anuncios, y podéis seguir las novedades a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y YouTube.

Artículos recomendados