avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
E3 2016: La conferencia de PlayStation en los mejores cines de EEUU y Latinoamérica
E3 LOS ÁNGELES

E3 2016: La conferencia de PlayStation en los mejores cines de EEUU y Latinoamérica

Llega el E3 en pocos días, y Sony ya ha confirmado que en esta edición también se proyectará su conferencia en las salas de cine de Estados Unidos. Como novedad, América Latina se incluye en sus planes.

Por Cristina Pérez
PS4
Categoría: Noticias
31 de Mayo 2016 | 15:25

Sony ha comunicado que su conferencia PlayStation E3 Experience podrá verse en las salas de cine en Norteamérica durante esta edición del E3 2016. Además, como novedad, las proyecciones también se realizarán en América Latina.

Tres, dos, uno... ¡Acción!

Según hemos podido leer en GameSpot, más de 85 salas a lo largo de Estados Unidos, Canadá y América Latina retransmitirán la conferencia como parte de la colaboración de Sony con Fathom Events, un proveedor de contenidos de entretenimiento.

 PlayStation E3 Experience

En una entrada del blog de PlayStation, Sony afirmaba que cuando se realizó la primera PlayStation E3 Experience en 2014, no sabían el éxito con el que contaría entre los fans. "Dos años más tarde, hemos tenido que duplicar el aforo para dar cabida a todo el mundo", señalaba la compañía.

Los fans que acudan, recibirán regalos como la tarjeta #37 de las PlayStation Collectible Card. Esto también se hizo en la PlayStation Experience 2015. Además, los asistentes también recibirán algunas sorpresas digitales, pero Sony no las ha revelado todavía.

Por otro lado, las entradas para la PlayStation E3 Experience son gratis, por tanto se irán seleccionando los asistentes conforme a una lista de espera. Los detalles para Latino América se publicarán pronto en el blog de PlayStation de Latino América.

La conferencia de Sony durante el E3 2016 tendrá lugar el lunes 13 de junio a partir de las 18:00 del Pacífico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.