Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2016: 'Call of Duty: Infinite Warfare' presentará su modo campaña

E3 2016

E3 2016: 'Call of Duty: Infinite Warfare' presentará su modo campaña

Por Gerard Álvarez

El 6 de Junio 2016 | 20:05

La fecha elegida será el próximo día 13 durante las presentaciones oficial de las principales compañías.

Todo lo que está rodeando a 'Call of Duty: Infinite Warfare' está dando mucho que hablar desde su primer vídeo hace un mes. Después de cosechar récord de dislike en su cuenta oficial de Youtube, y la vuelta a la guerra antigua de su máximo competidor, 'Battlefield 1', el próximo shooter de la franquicia de Activision tiene mucho trabajo por delante para contentar a todos sus seguidores.

Uno de los grandes momentos para conseguir revertir el mal rumbo tomado, si duda va a ser dentro de una semana durante el E3 de Los Ángeles. A pesar de que este año Activision no va a contar con un stand propio dentro de la feria, sí que va a mostrar gran cantidad de contenido, sobre todo de su campaña principal.

Fecha clave, el día 13

Según ha confirmado la distribuidora, la fecha elegida para mostrar la campaña de 'COD: Infinite Warfare' será el 13 de junio, coincidiendo con las presentaciones de las principales compañías. Es lógico pensar que veremos nuevas imágenes del juego durante la conferencia de Sony, puesto que en la actualidad tiene un acuerdo de exclusividad con la compañía nipona.

Call of Duty E3 2016

Activision y la saga 'Call of Duty' llevan siendo desde hace muchos años, piezas fundamentales de la feria estadounidense, la cual, como hoy os hemos informado, se ha engalanado con un gran cartel del próximo título de Infinity Ward. Como ya os informamos hace unos días, la compañía californiana está siendo aconsejada por diferentes expertos del mundo de los eSport, para conseguir ofrecer un producto más completo, y así exprimir todavía más si cabe, su mayor valor, el juego online.

Por lo tanto, ya solo nos queda una semana para ver cómo han planteado Infinity Ward la continuación en la guerra futurista, y sobre todo, si convence a su público, el cual parece estar bastante descontento con lo poco que por ahora hemos podido ver.

Artículos recomendados