Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2016: 'Zelda: Breath of the Wild' tendrá su serie de amiibo

FIGURAS

E3 2016: 'Zelda: Breath of the Wild' tendrá su serie de amiibo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Junio 2016 | 20:42

Una de ellas será la primera firgura amiibo que tenga partes flexibles que podremos manejar.

Ahora que se estamos en pleno E3, [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/nintendo/[i]Nintendo ha empezado a soltar prenda de la entrega de 'The Legend of Zelda' para Wii U y Nintendo NX. En primer lugar, ahora es conocido como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', y en segundo lugar, ya sabemos las figuras amiibo que llegarán al mismo tiempo que el juego y algunas de sus funciones.

Tres nuevas figuras zelderas

Durante la serie de datos que ha dado Nintendo en sus streamings de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', han anunciado tres nuevas figuras amiibo que llegarán junto al juego a lo largo del año que viene. Estas tres nuevas figuras amiibo serán Link con un arca, Link a lomos de un caballo, y uno de los Guardianes del juego que pudimos ver en el trailer del juego en el E3 2014, y este último será la primera amiibo que exista con partes flexibles.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ya sabíamos que la amiibo de Link Lobo que salió al mercado junto a 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' iba a ser compatible con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', y ya sabemos su uso en el juego. Si el juego detecta la amiibo de Link Lobo, aparecerá dicha versión de Link a ayudarnos en el juego y desaparecerá cuando se le hayan agotado los corazones de vida. Aunque el Link Lobo que nos ayudará podrá tener más vida, y para ello la figura deberá tener guardados datos de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', de forma que si tenemos el remake que salió a principios de año tendremos una considerable ayuda en combate.

Artículos recomendados