avatar

E3 2016: 'Berserk' podría llegar al género musou
1
OMEGA FORCE

E3 2016: 'Berserk' podría llegar al género musou

En la web de Omega Force, de su logo sale sangre parecida al arte del manga, y se menciona en su web que es un anime.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
10 de Junio 2016 | 14:29

De cara al E3 2016, hay muchos rumores y especulaciones sobre anuncios muy esperados y otros que pueden ser toda una sorpresa. En el caso de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/tecmo-koei/[i]Koei Tecmo, tienen pendiente anunciar el día 13 de junio un juego del género musou desarrollado por Omega Force que ellos popularizaron y que catalogan como "el más brutal y sangriento que han hecho hasta la fecha".

Muchas pistas para pensar en 'Berserk'

Quedan tan sólo unos pocos días para ver ese anuncio, y casualmente coincide con la fecha en la que Sony Computer Entertainment tiene su conferencia de prensa del E3 2016, que podréis ver en directo aquí, en Zonared.com. Como queda poco tiempo antes de ese anuncio, varios usuarios han intentado averiguar de qué se podría tratar y han llegado a la conclusión de que muy seguramente esté basado en el manga 'Berserk' de Kentaro Miura.

Berserk anime

La web teaser del juego se ha actualizado recientemente para que una parte del logo de Omega Force aparezca sangrando para indicar que se trata de un juego muy sangriento. Dicho sangrado se parece al de la Marca del Sacrificio que tiene Guts del manga 'Berserk'. Además, el propio código fuente de la web de Omega Force tiene la palabra "anime" en una de sus líneas de códigos y 'Berserk' tendrá un nuevo anime que se emitirá en julio, con lo que tiene sentido que anuncien un juego para enlazarlo con la serie animada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.