avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
EA 2016: El nuevo 'Battlefront' tendrá contenido de la nueva trilogía de 'Star Wars'
5
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EA 2016: El nuevo 'Battlefront' tendrá contenido de la nueva trilogía de 'Star Wars'

La compañía americana ha confirmado que tiene preparados diferentes títulos basados en Star Wars para los próximos años.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Junio 2016 | 23:44

Tras recorrer un precioso bosque onírico, la fanfarria característica de 'Star Wars' ha resonado en el Novo Theatre de Los Ángeles haciendo que más de uno pegase un brinco de su asiento. A continuación ha salido al escenario Jade Raymon, miembro de Motive Studios para explicar el plan de acción de EA para con 'Star Wars' en los próximos años y este pasa por lanzar una serie de títulos basados en la saga de ciencia ficción con algunos de los estudios desarrolladores más punteros del momento.

Nuevo contenido, nuevas eras, nuevos personajes

Podríamos decir que la intervención de 'Star Wars' en el EA Play ha sido anecdótica, ya que la compañía solo ha dado unas pinceladas de lo que sus estudios asociados están preparando para los próximos años. EA tiene trabajando a estudios como DICE, Motive, Respawn Entertainment y Visceral Games en juegos que no verán la luz mínimo hasta el año que viene, yéndose el de Visceral a 2018.

Star Wars Battlefront

Según ha explicado Raymond, en Electronic Arts no han hecho caso omiso a los jugadores y van a hacer caso a sus peticiones añadiendo contenido de las nuevas películas al nuevo 'Star Wars Battlefront' que llegará el año que viene y esta vez de mano de DICE en colaboración con Motive. Por otra parte, Respawn Entertainment y Visceral Games están trabajando con nuevas historias, nuevos personajes y nuevas aventuras que jamás hemos visto antes en 'Star Wars' en incluso se habla de una nueva era.

Jade Raymond ha asegurado que están reuniendo todo el talento y la pasión de los estudios para explotar cada rincón del universo Star Wars y convertirlo en historias y juegos para muchos años de aquí en adelante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.