Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2016: EA conquista de nuevo a los fans de los shooters bélicos con un nuevo gameplay de 'Battlefield 1'

AUTÉNTICA GUERRA DE ÉLITE

E3 2016: EA conquista de nuevo a los fans de los shooters bélicos con un nuevo gameplay de 'Battlefield 1'

Por Pedro Herrero

El 12 de Junio 2016 | 23:42

'Battlefield 1' fue uno de los protagonistas de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016.

Durante la conferencia de Electronic Arts en este E3 2016, el gigante canadiense terminó su intervención con el primer gameplay de 'Battlefield 1'. A pesar de mostrar un poco menos de lo esperado, sí podemos concluir tranquilamente que la espectacularidad de la guerra no se resentirá pese al viaje al pasado, y es que estos dos minutos de vídeo son todo un alarde. ¿Realmente se verá así cuando llegue a consolas?

Puro show bélico

Solo un grande podía arreglar una conferencia ciertamente insulsa, como fue la que nos ofreció EA, y aunque puso todo el empeño, 'Battlefield 1' no pudo quitarnos el sabor agridulce del resto del evento. Lo que sí quedó claro es que el Frostbite también funciona en la Primera Guerra Mundial, y es que DICE ha vuelto a poner toda la carne en el asador para volver a poner esta franquicia en el lugar que merece tras el traspié de 'Battlefield Hardline'.

Battlefield 1

Y esto fue gracias a la inclusión de efectos climatológicos en tiempo real, muy lejos de los eventos scriptados del Levelution en 'Battlefield 4', y que harán que cada partida se sienta totalmente diferente. El tráiler además mostró los primeros atisbos de algunos de los vehículos más grandes vistos nunca en la franquicia, los llamados Colosos, tales como los zeppelin, portentosos tanques o incluso trenes.

También se anunciaron las Operaciones, una serie de partidas multijugador interconectadas entre sí y en varios escenarios. Cada una de esas partidas tendrá consecuencias en la posterior, y aunque es una idea a priori atractiva aún queda mucho que explicar acerca de ella.

'Battlefield 1' llega el 21 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados