avatar

E3 2016: 'Batman: Arkham VR' es como una novela visual de DC Comics
2
EL HOMBRE MURCIÉLAGO EN VR

E3 2016: 'Batman: Arkham VR' es como una novela visual de DC Comics

'The Batman: Arkham VR' está desarrollado por Rocksteady y su trama se centrará en una investigación.

Por Cristina Pérez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Junio 2016 | 18:37

La conferencia de este E3 2016 de Sony ha venido cargado de sorpresas. Una de ellas ha sido, sin duda, la experiencia en VR de Batman, desarrollado por Rocksteady.

Eres Batman

La demo de 'The Batman: Arkham VR' está dividida en dos partes. Por un lado, el juego permite que los jugadores se pongan en la piel del propio Batman... literalmente. Se podrán poner el traje, su equipamiento, la pistola de gancho y lanzar batarangs. Por otro lado, encontramos la experiencia en sí misma.

Parece ser, según leemos en Game Informer, la experiencia se centrará en sacar la faceta más detectivesca de Batman y, así, resolver una trama que amenaza a los aliados del superhéroe.

Al parecer, Batman encuentra el cadáver de Nightwing brutalmente asesinado. El protagonista tendrá que usar la grabadora del traje de su amigo para reconstruir la escena y averiguar qué es lo que pasó.

 Batman: Arkham VR

Para elaborar esta mecánica, se han basado en las investigaciones que también hay que realizar en otros juegos de 'Arkham'. Los jugadores podrán rebobinar y avanzar rápido en la acción, escanear momentos clave, deformar puntos específicos en torno a la escena... y buscar al culpable.

'The Batman: Arkham VR' llegará el próximo octubre, aunque no hay un día determinado. Todo apunta a que podría ser cuando llegue PlayStation VR al mercado, el 13 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.