Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: Amazon revela la Edición Coleccionista de 'The Last Guardian', con una figura de Trico

CONFIRMADA SOLO PARA AMERICA

E3 2016: Amazon revela la Edición Coleccionista de 'The Last Guardian', con una figura de Trico

Por Pedro Herrero

El 14 de Junio 2016 | 14:47

El precio de esta edición rondará los poco más de 100 dólares, sin confirmarse aún su lanzamiento en Europa o sí será exáctamente con el mismo contenido.

Tras muchos años de dimes y diretes, ayer como intuíamos fue el día elegido para que por fin 'The Last Guardian' tuviera fecha de lanzamiento oficial, algo que parecía no iba a llegar nunca. Como todo gran lanzamiento exclusivo, el juego del Team ICOtendrá su propia Edición Coleccionista cuya primera imagen acaba de mostrar Amazon.

Una edición digna de un juego esperadísimo

La celebérrima tienda online ha abierto ya las reservas para esta Edición Coleccionista de 'The Last Guardian', que obviamente no será precísamente barata, ya que alcanza un precio de 119 dólares americanos. Tampoco deja de ser el precio habitual de este tipo de ediciones, aunque esta sea especialmente bonita.

The Last Guardian

Lo que incluye es, además de la típica caja metálica y libro de arte de 72 páginas, un conjunto de pegatinas y banda sonora digital de 10 pistas. Sin embargo la gran estrella del pack es, cómo no, una preciosa figura de Trico, el animal protagonista junto al niño del que cuida durante la aventura.

'The Last Guardian' fue anunciado en 2007, conociéndose previamente como 'Project Trico'. Tras el anuncio del título, que iba a ser originalmente para PS3, los problemas se sucedieron, provocando consecuencias como la salida de Fumito Ueda, su director, del Team ICO. Finalmente, Ueda continuó con su trabajo aunque en condiciones de freelance, terminando así esta accidentada trayectoria en el E3 2015, cuando fue reanunciado de nuevo. Después de todo, 'The Last Guardian' llegará el 25 de octubre a PlayStation 4.

Artículos recomendados