E3 2015: 'Xenoblade Chronicles X' confirma su fecha de lanzamiento

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Junio 2015 | 20:23

Tras su rotundo éxito en Japón, finalmente 'Xenoblade: Chronicles X' ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro territoro: el próximo 4 de diciembre. El último tráiler confirma su gran calidad.

El hecho de que en el país del Sol Naciente haga ya tiempo que disfrutan de 'Xenoblade Chronicles X', no cambia el que la noticia de hoy sea de vital importancia para los poseedores de una Wii U en nuestro territorio. El juego se está haciendo de rogar, es muy esperado, y por eso nos alegramos de confirmaros que ya tenemos fecha de lanzamiento oficial: el próximo 4 de diciembre. Así lo ha asegurado Nintendo en el reciente 'Digital Event' del E3 2015.

Pero no solamente nos hemos alegrado por la fecha de lanzamiento en sí, que está ya como quien dice a la vuelta de la esquina, sino que también podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la calidad del juego promete estar a la altura de las expectativas, y que el título de Monolith Productions luce realmente bien a nivel gráfico, y promete horas y horas de diversión, con muchas posibilidades en un mundo abierto inmenso, y lleno de peligros que nos obligarán a combatir sin descanso.

Unas navidades mágicas

Eso es lo que parece pretender Nintendo, que ha fechado más de una joya para esa época del año, con lo que vamos a tener un final de 2015 la mar de movido e interesante. No solamente llegará 'Xenoblade Chronicles X', sino también otras joyas como el recién anunciado 'Star Fox Zero'. Y eso sin tener en cuenta todo lo que está por llegar también a otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One o incluso PC.

Xenoblade Chronicles X fecha lanzamiento

En cuanto al tráiler anunciado hoy en el 'Evento Digital' de Nintendo, poco más podemos decir que no sea alabar la grandeza de unos escenarios abiertos llenos de vida y color, que no solamente nos invitarán a luchar, sino que incitarán a la exploración constante. Porque no hay que olvidar que el argumento del título nos lleva a visitar un mundo extraterrestre al que hemos llegado por accidente, y del que tendremos que salir airosos, utilizando nuestros mechas para acabar con criaturas gigantes y monstruosas. Unos mechas, con los que por cierto podremos movernos a toda velocidad por los escenarios, y cuyas habilidades (como hemos podido ver en el tráiler que ya hemos subido a nuestra página) son espectaculares.

Vamos, que aunque la espera va a hacerse bastante dura hasta llegar al mes de diciembre, todo quedará compensado con un juego que ofrecerá muchas horas de diversión en un mundo abierto (más de 100 horas nos aseguran), y que hará las delicias de cualquier amante del género. Y tranquilos, que estaremos al acecho para contaros al momento y de primera mano cualquier nueva información del producto que surja hasta entonces. ¿Qué sentís en estos momentos? ¿Es una tranquilidad que haya fecha de lanzamiento? ¿O por todo lo contrario, ahora os va a costar más esperar?

Artículos recomendados