Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Xbox One recibe retrocompatibilidad con Xbox 360

XBOX

Por  

El 15 de Junio 2015 | 18:55

Phil Spencer anuncia la llegada de la retrocompatibilidad a Xbox One.

Uno de los primeros anuncios de Phil Spencer en la presentación de Microsoft en el E3 2015 ha sido la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360. Los juegos de Xbox 360 se ejecutarán de manera nativa en Xbox One, con los añadidos propios del sistema operativo de Xbox One, como las capturas de pantalla.

Xbox 360

Mike Ibarra ha saltado al escenario para dar los primeros detalles de la nueva característica. Será compatible con juegos en formato físico y formato digital. Los juegos en digital se podrán descargar desde la nueva consola de Microsoft, mientras que los juegos físicos se podrán ejecutar directamente desde el DVD.

Disponible desde hoy

Por otro lado, las funciones online de los juegos de Xbox 360 se mantendrán intactas en Xbox One, alargando así su vida útil. Habrá juego cruzado entre Xbox One y Xbox 360 para el online de los títulos de Xbox 360.

La retrocompatibilidad estará disponible disponible desde hoy para los usuarios dentro del programa preview de Xbox One. y para el resto de jugadores a finales de año.

Artículos recomendados