Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: Valve no realizará ningún anuncio durante el evento

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 9 de Junio 2015 | 18:08

La compañía confirma que no estará presente en el evento y no realizará ningún tipo de anuncio sobre sus próximos productos.

Sabemos que el E3 es un evento anual en el que muchos usuarios ponen mucha ilusión y ganas de ver anunciados sus juegos favoritos. Sabemos, por supuesto, que hay un anuncio muchos años deseado y que todavía no se ha producido para la desesperación de millones de aficionados: 'Half Life 3'. Lo sentimos mucho, pero este año tampoco va a ser.

No realizarán ningún tipo de anuncio

Valve ha confirmado, a través de un representante que ha hablado con el medio GamesBeat, que no tienen en mente presentar durante el E3 ningún tipo de anuncio sobre sus próximos productos. De esta manera, queda descartada cualquier posible anuncio de la compañía en términos de juegos, aunque también queda descartado que Vive VR, los cascos de Realidad Virtual que están desarrollando junto a HTC, también hagan acto de presencia.

De forma oficial, Valve tampoco va a estar presente de una forma u otra en la conferencia donde (en principio) podría esperarse su presencia para algún tipo de anuncio: la llamada PC Gaming Show que envolvería a los títulos enfocados al mercado del PC. Así que, por si quedaban dudas después de saberse que no iban a estar presente en esta conferencia la compañía lo confirma por su cuenta, para que no nos hagamos ilusiones.

Valve

Si nos remontamos a años atrás, igualmente, queda claro que Valve tampoco ha hecho acto de presencia de gran importancia durante los últimos E3. La última vez fue Gabe Newell el encargado de aparecer durante la conferencia de Sony para hablar sobre 'Portal 2' en el año 2010, pero nada más desde entonces.

Aún así, parece que Valve hará acto de presencia en el E3 a su manera, ya que se rumorea que los descuentos y rebajas de verano de Steam comenzarán el próximo día 11 de junio y terminarán el día 20, pillando por completo prácticamente la totalidad del evento.

Artículos recomendados