Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: 'Uncharted 4' toma el Centro de Convenciones de Los Ángeles

E3 2015

Por Javier Rodriguez

El 8 de Junio 2015 | 13:08

'Just Cause 3' y 'Deus Ex: Mankind Divided' pueden verse en otros de los carteles del evento.

A estas alturas del mes todos empezamos a estar impacientes por que empiece ya el E3 de este año, y más viendo cosas como estas. Y es que el Centro de Convenciones de Los Ángeles, icónico hogar de la feria durante años, se ha actualizado con carteles publicitarios de algunos de los juegos que podremos ver en el evento.

Nathan Drake nos dará la bienvenida

En las capturas publicadas anoche en NeoGAF, podemos ver como 'Uncharted 4' será el gran protagonista, con un inmenso cartel justo encima de la entrada principal del recinto, algo que puede sorprender a muchos si tenemos en cuenta el retraso del título a 2016, ya que en años anteriores ese emplazamiento ha estado reservado a títulos cuyo lanzamiento se producía durante ese mismo año, como 'Call of Duty: Advanced Warfare', 'Battlefield 3', 'Battlefield 4' y 'Medal of Honor: Warfighter'.

Uncharted 4 en el Centro de Convenciones del E3

En otros de los carteles que rodean el Centro de Convenciones de Los Ángeles podemos ver títulos como 'Just Cause 3', 'Deus Ex: Mankind Divided' o 'Battleborn'.

Recordamos que el E3 2015 tendrá lugar entre el 16 y 18 de junio (el 15 de junio comenzarán las conferencias para la prensa) en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. Permaneced atentos a Zonared.com para conocer todas las noticias que puedan surgir entorno a uno de los eventos más importantes para la industria del videojuego en el mundo.

Artículos recomendados