Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no falta a la cita con un nuevo tráiler

KOJIMA

Por Pedro Herrero

El 15 de Junio 2015 | 20:56

Seis minutazos a cargo del Kojima más cinematográfico como antesala de su lanzamiento en poco más de dos meses.

Aunque no ocupara un lugar preferencial en ninguna de las conferencias de las dos grandes, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tenía que estar en el E3, aunque haya faltado la siempre notoria presencia de Hideo Kojima. Durante una retransmisión simultánea a la conferencia de Microsoft, se liberó su nuevo tráiler, y luce, de nuevo, espectacular.

Les Enfants Terribles

Como sospechábamos, parece que los sucesos que narran el "nacimiento" de Liquid y Solid Snake bajo el experimento Les Enfants Terribles estarán presentes en 'MGSV'. Además de eso, podemos ver más elementos sobrenaturales que nunca antes en esta franquicia, por complicado que resulte eso de lograr.

The Phantom Pain

Nada menos que seis minutos dirigidos por el propio Kojima, en los que vemos momentos que prometen ser memorables en compañía de Venom Snake y otros personajes como Revolver Ocelot, Quiet, Skull Face, etc... Una vez más, el creativo nipón haciendo gala de su vertiente más cinematográfica.

Disfrutémoslo con calma, ya que probablemente sea el último tráiler que veamos antes del pertinente de lanzamiento. Este será el día 1 de septiembre.

Artículos recomendados