Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: El trailer de anuncio de 'FFVII Remake' es el vídeo de 'Final Fantasy' más visto en Youtube

MUY VISTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Junio 2015 | 11:20

Acumula más de ocho millones de visitas desde su anuncio la madrugada del lunes al martes.

Muchos aún están que no se creen que tras muchos años de pedirlo, el clásico 'Final Fantasy VII Remake' va a tener un remake de verdad, no esa versión de PC que llegará a PlayStation 4 a finales de año. Se venía pidiendo desde los tiempos de PlayStation 2, y casi cada año surgían de nuevo los rumores de la existencia de este remake hasta que este año se ha podido confirmar.

Muy visto en Youtube

El anuncio se hizo mediante un trailer en la conferencia de Sony Computer Entertainment del E3, y como es cada vez más habitual en esta industria en el que los contenidos audiovisuales tienen un gran peso, ha sido subido al canal oficial de la marca PlayStation en Youtube. Muchas veces se usan las cifras que da el portal de vídeos para calcular la popularidad y aceptación de los contenidos gracias a los visionados y opiniones de los usaurios, y de ejemplo tenemos el descontento generalizado con el vídeo oficial de 'Metroid Prime: Federation Force'.

E3 2015: El trailer de anuncio de 'FFVII Remake' es el vídeo de 'Final Fantasy' más visto en Youtube

Volviendo al tema de 'Final Fantasy VII Remake', en menos de una semana el trailer oficial de anuncio alojado en el canal de PlayStation ha conseguido acumular más de 8.355.000 visionados, lo que lo convierte en el vídeo con contenido de 'Final Fantasy' más visto en el portal, y sin contar las visitas del mismo vídeo alojado en otros canales menores. Cifras como estas demuestran lo extremadamente demandado que era este remake, aunque ahora la espera se va a hacer larga puesto que no se espera más información de él hasta invierno, muy posiblemente después del Tokyo Game Show.

Artículos recomendados