Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Trackmania Turbo' nos traerá la velocidad más extrema a PC, PS4 y Xbox One el 26 de noviembre

TRACKMANIA

Por Javier Rodriguez

El 16 de Junio 2015 | 02:14

Contará con más de 200 circuitos y la posibilidad de construir y compartir los tuyos propios.

Ubisoft ha anunciado a través de su conferencia de prensa en el E3 2015, 'Trackmania Turbo', una nueva entrega de su popular serie de velocidad arcade, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 26 de noviembre (1 de diciembre en Norteamérica).

'Trackmania Turbo' nos propondrá "las carreras arcade definitivas" donde todo consistirá en hacer el mejor tiempo posible. Para poner a prueba nuestras habilidades como piloto, tendremos a nuestra disposición más de 200 pistas, en las que podremos desafiar a nuestros amigos en nuestra propia casa, a través de un modo multijugador offline a pantalla partida, o si lo preferimos, de forma online.

Trackmania Turbo

Y por si esas más de 200 pistas nos sabe a poco, 'Trackmania Turbo' contará con un Editor de Circuitos, que además de permitir diseñar nuestro propios trazados, podremos compartirlos con la comunidad para así desafiar a otros jugadores.

Sus principales características son:

· 4 ESCENARIOS, 4 FORMAS DISTINTAS DE JUGAR

· MODO HISTORIA

· DOUBLE DRIVER

· TRACKBUILDER

Podemos echar un vistazo a la jugabilidad de 'Trackmania Turbo' a través de su tráiler anuncio venido directamente desde el E3.

Artículos recomendados