Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Total War Warhammer' se deja ver en la conferencia de AMD

E3

Por  

El 17 de Junio 2015 | 04:00

Un tráiler cinemático de la entrega de 'Total War' basada en el universo de Warhammer Fantasy.

Creative Assembly, uno de los grandes estudios en la actualidad dentro del género de la estrategia, ha ocupado un lugar destacado en la conferencia de AMD del E3 2015. Hemos podido descubrir dos tráilers diferentes durante su paso por la presentación: uno conmemorativo de los 15 años de la franquicia, y otro de 'Total War: Warhammer'.

Warhammer

Habiendo pasado por diferentes épocas históricas clave a través de las entregas de 'Roma', 'Napoleón', 'Shogun'... el estudio de Sega ha dejado a lo largo de estos 15 años una colección de juegos digna de cualquier colección. El tráiler recoge todo este paso, así que es una pequeña ración de fanservice para los fans de la saga.

'Total War'

Su paso por el escenario dejó lugar también para 'Total War: Warhammer', la nueva propuesta del estudio. Creative Assembly se propone llevar el mundo de Warhammer Fantasy a su modelo de estrategia. El juego se filtró en uno de los libros que dan contexto al universo Warhammer, filtración sobre la que Creative Assembly guardó silencio durante meses, hasta que finalmente se vio confirmado de manera oficial. Esta es la primera ocasión en la que vemos algo tangible del juego.

Por ahora lo que tenemos sobre la mesa es un tráiler cinemático, pero el próximo mes de julio podremos ver por primera vez contenido gameplay.

Artículos recomendados