Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2015: 'The Tomorrow Children' se deja ver en un nuevo tráiler y fija su lanzamiento para otoño

Q-GAMES

Por Javier Rodriguez

El 18 de Junio 2015 | 16:50

La excéntrica aventura sandbox de Q-Games llegará finalmente a PS4 este mismo otoño.

Q-Games ha hecho público desde el E3 2015 un nuevo tráiler de 'The Tomorrow Children', su excéntrica aventura sandbox, que además fija su lanzamiento en exclusiva en PlayStation 4 para este mismo otoño, lo que supone otro pequeño retraso.

Para ir abriendo boca

Este nuevo tráiler nos permite echar un rápido vistazo a las múltiples características que han sido añadidas desde la última vez que tuvimos la ocasión de ver el título de Q-Games en movimiento, como "mágicas y extrañas herramientas, ropa mona y exclusiva, imponentes y extrañas estructuras".

The Tomorrow Children

"El tráiler del E3 dará una idea de cómo es la vida en el mundo de Tomorrow Children a aquellos que por desgracia no pudisteis asistir al evento. Los jugadores controlarán el destino de su ciudad, y con el tiempo, el del propio mundo. Tendrán que construirla y hacerla crecer desde un puesto de avanzada casi vacío hasta un hogar lleno de vida con tiendas, servicios e incluso una casa propia mientras defienden todo lo que han construido en luchas a vida o muerte contra invasores llegados desde el umbral de la existencia.", explicó el presidente y productor ejecutivo de Q-Games, Dylan Cuthbert, en el blog oficial PlayStation.

Además, Q-Games ha confirmado que el título verá finalmente la luz en PS4 este mismo otoño, lo que supone otro pequeño retraso respecto a su anterior marco de lanzamiento anunciado (verano).

"Con la llegada de la fecha de lanzamiento, nos aseguraremos de manteneros a todos al día con más información e imágenes del juego, como nuevas características, herramientas, enemigos y lugares que explorar. De parte de todo el equipo de Q-Games os decimos: ¡marchemos todos juntos hacia el mañana!", concluyó Cuthbert.

Artículos recomendados