Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: 'Tearaway Unfolded' se muestra en un nuevo tráiler y revela detalles sobre su App

UNFOLDED

Por Javier Rodriguez

El 18 de Junio 2015 | 18:34

La próxima aventura de Media Molecule para PS4 estará disponible a partir del 9 de septiembre.

Media Molecule ha hecho público desde el E3 2015 un nuevo tráiler de 'Tearaway Unfolded', donde podemos ver echar un vistazo "a algunos de los mundos de papel por los que podréis viajar", además de la aplicación acompañante para smartphones y tablets, que añadirá algunas funciones extra a título.

Para ir abriendo boca

En este nuevo tráiler veremos además una muestra de algunas de las increíbles características del movimiento "Lanzamiento", el cual será clave durante todo el juego, por lo que deberemos dominarlo cuanto antes. Por último, podemos ver en vivo algunas de las muchas funciones con las que contará su App, la cual añadirá aún más diversión al título si cabe.

Tearaway Unfolded

"La aplicación acompañante de 'Tearaway Unfolded' supone una manera de divertirse sin parangón con 'Tearaway Unfolded' en PS4. Si disponéis de un smartphone o tableta, ¡podréis uniros a la entrega aventurera de atoi con vuestros amigos y familia en una experiencia de segundo jugador! A través de la aplicación, ¡podréis acceder al tapete para recortar creaciones nuevas, personalizar vuestros personajes, redefinir las texturas con fotos y colaborar en desafíos creativos! Todo lo que creéis en la aplicación se transfiere directamente al juego y aparece en la escena que estéis jugando, ¡es increíble!", explica el jefe creativo de Media Molecule, Rex Crowle, en el blog oficial PlayStation.

'Tearaway Unfolded' llegará el próximo 9 de septiembre, de manera exclusiva a PlayStation 4.

Artículos recomendados