E3 2015: 'Street Fighter V' tendrá una beta exclusiva en PS4

BETA

Por Álex Llorca

El 16 de Junio 2015 | 03:27

El próximo 23 de julio los usuarios de PlayStation 4 tendrán un acceso a la beta en exclusiva.

Sony ha decidido traer una conferencia llena de juegos y anuncios para no dejar a nadie indiferente. Si ya sabíamos desde hace unos meses que 'Street Fighter V' iba a ser un juego completamente exclusivo de PlayStation 4 y PC, hoy hemos podido conocer que el juego tendrá una beta exclusiva solo para los poseedores de la consola de Sony. El próximo 23 de julio es el día elegido para poder por primera vez cómo será la nueva entrega de la famosa franquicia de Capcom.

Además de esto, gracias al tráiler lleno de gameplay, hemos conocido dos nuevos personajes que estarán en la plantilla: Cammy y Birdie. ¿Os suenan, verdad?

E3 2015: 'Street Fighter V' tendrá una beta exclusiva en PS4

No se verá en Xbox One

La realidad es que un juego como 'Street Fighter' no va a poder ser disfrutado por todos los jugadores gracias a una exclusividad fuerte entre Sony y Capcom. Y así es, 'Street Fighter V' nunca se verá en Xbox One tal y como la propia Capcom declaraba: "lo cierto es que este es un acuerdo real (entre Sony y Capcom). Esta entrega numerada en la franquicia es una exclusiva en consola (además de en PS4, también saldrá en PC), ya que la relación con Sony nos ha abierto las puertas a cosas que no habíamos podido acceder en el pasado".

En cuanto al lanzamiento tendremos que esperar a primavera de 2016 para volver a controlar a Ryu, Ken y compañía en el que se antoja como uno de los mejores episodios de la saga, 'Street Fighter V'.

Artículos recomendados