Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Star Wars Battlefront', lo bueno se hace esperar

GALÁCTICO

Por  

El 15 de Junio 2015 | 23:32

El nuevo modo de juego del 'Star Wars Battlefront' mostrado en la conferencia del E3 nos deja con la boca abierta.

Electronic Arts nos prometió novedades jugosas en el E3 de 'Star Wars Battlefront', uno de los juegos más esperados para la campaña navideña y que acompañará el lanzamiento de 'El Despertar de la Fuerza', la primera película de la nueva trilogía de la saga.

Hemos tenido que esperar casi hasta el final de la conferencia de EA, pero el juego de DICE ha valido la pena la espera. Encarnar héroes y villanos clásicos de la franquicia, utilizar naves tan míticas como el X-Wing o sobrevolar el desértico planeta de Tatooine serán algunas de las cosas que podremos hacer.

Lo mejor de la conferencia de EA

En el vídeo gameplay, capturado en el PS4, hemos podido ver el nuevo modo "Walker Assault" siendo jugado en los famosos escenarios helados de Hoth. La jugabilidad recuerda sobremanera lo visto anteriormente en la saga 'Battlefield', pero con la ambientación galáctica que tanto nos gusta.

'Star Wars Battlefront'

En el modo mostrado deberemos escoltar a los AT-AT imperiales a destruir la base rebelde de Hoth o, si elegimos jugar como los rebeldes, resistir el ataque como podamos. Durante la batalla podremos vivir luchas con sables láser entre Luke Skywalker y su padre Darth Vader, ver como los Jedis y Siths hacen uso de los poderes de la fuerza y, por supuesto, utilizar si podemos los vehículos que se nos ponen a nuestra disposición.

El nuevo 'Star Wars Battlefront' saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de noviembre de 2015, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder echarle el guante.

Artículos recomendados