Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2015: 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' llagará PS4 en 2016

STAR OCEAN

Por  

El 16 de Junio 2015 | 20:28

triAce desarrolla la nueva entrega de la saga 'Star Ocean' con destino a PlayStation 4.

El nuevo 'Star Ocean', anunciado hace un par de meses en el contexto nipón, ha encontrado hueco en la conferencia de Square Enix en el E3 2015 para detallar sus planes de lanzamiento en terreno occidental.

Star Ocean 5

Square Enix ha mostrado un tráiler gameplay del título de triAce recorriendo toda la saga hasta llegar a la nueva entrega. Hemos podido ver el acabado gráfico de esta nueva entrega, así como el sistema de combate, que sigue la estela de juegos anteriores. También tenemos nombre para occidente: 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness'.

En Japón el juego está llamado a ver la luz en PlayStation 4 y PlayStation 3. Sin embargo, en occidente, igual que otros títulos de Square Enix que se encuentran en el mismo caso, como 'Dragon Quest Heroes', sólo lo veremos correr por los circuitos de PlayStation 4. ¿La fecha de lanzamiento? Año 2016.

RPG en PlayStation

Con este anuncio PlayStation 4 se está desvelando como la plataforma estrella para el género RPG. Sólo de parte de Square Enix se han anunciado para la consola de Sony durante este E3 2015 tres nuevos juegos de rol nipón: 'NieR 2', desarrollado por Square Enix; el esperadísimo remake de 'Final Fantasy VII', y este nuevo 'Star Ocean'.

Por aquí podéis ver el tráiler de 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness'.

Artículos recomendados