avatar

E3 2015: Square Enix muestra el primer gameplay de 'Deus Ex: Mankind Divided'
EIDOS MONTREAL

E3 2015: Square Enix muestra el primer gameplay de 'Deus Ex: Mankind Divided'

La secuela de 'Deus Ex: Human Revolution' luce un mejor acabado gracias al Dawn Engine.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Junio 2015 | 20:44

Eidos Montreal sigue trabajando en 'Deus Ex: Mankind Divided', la secuela del exitoso 'Deus Ex: Human Revolution' aparecido en la anterior generación. Obviamente, Adam Jensen volverá a ser el protagonista y esta nueva entrega luce notablemente mejor que su predecesor.

El nuevo motor gráfico a pleno rendimiento

Eidos Montreal ha desarrollado un nuevo motor gráfico, el Dawn Engine, diseñado específicamente para la nueva generación y para 'Deus Ex: Mankind Divided', corrigiendo uno de los principales defectos de 'Human Revolution': el aspecto visual. A pesar de presumir de buenas mecánicas, este lucía un acabado gráfico por debajo del nivel general del juego, algo que parece no se repetirá.

Deus Ex: Mankind Divided

En 'Deus Ex: Mankind Divided', Adam Jensen se ha unido a la Fuerza Operativa 29, un grupo antiterrorista financiado por la Interpol con el objetivo de perseguir y detener a personas aumentadas, responsables de una serie de ataques terroristas. Sin embargo, como es habitual, se encontrará otras fuerzas en la sombra, como los Illuminati.

Lo que no se concretó de momento es su fecha de lanzamiento, aunque se espera a finales de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.