Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

E3 2015: SEGA no asistirá al evento

AUSENCIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Abril 2015 | 20:34

No estará de forma presente puesto que no se le espera en la edición de este año.

Quedan menos de dos meses para que llegue el E3 de este año, y ante lo que será la gran fiesta de los jugadores durante tres días con los anuncios más importantes del año, ya se están dando los preparativos y primeros datos oficiales.

Sega, una ausente

La que hace años era todo uno de los referentes del sector, parece ser que este año no tendrá un espacio en la feria debido a que se ha publicado la primera lista de asistentes y entre ellos el nombre de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/sega/[i]Sega no se puede encontrar. Algo así resulta menos sorprendente al haber tenido que reducir su central de América a juegos de PC y de móviles, además de que en el E3 del año pasado su stand se redujo a cuatro juegos, de los cuales dos de ellos eran de una licencia japonesa de nicho.

Sega faltará al E3 de este año

Claro que, esto no significa que sus juegos no vayan a estar pues bien pueden sacar en internet trailers y nuevo material audiovisual con motivo del evento, además de que bien sus juegos pueden ser parte de conferencias o stands de otros como 'Tembo the Badass Elephant', 'Yakuza 5', 'Yakuza Zero' o 'Dengeki Bunko Fighting Climax' entre otros juegos del futuro catálogo de Sega.

Artículos recomendados