Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Respawn no mostrará nada nuevo en la feria

NO VEREMOS TITANFALL 2

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Mayo 2015 | 10:43

Vince Zampella se alegra de que este año podrá disfrutar y ver todos los juegos.

Muchos usuarios están esperando a que llegue el E3 con sus conferencias de novedades y fechas de lanzamientos y todo lo que un jugador de verdad puede desear de la feria más importante del año. Los días 15, 16 y madrugada del 17 de junio serán los días en los que se celebren las conferencias importantes con las novedades más importantes del año, y todas ellas podréis verlas en directo aquí, en Zonared.com

Una fuerte ausencia

Se sabe desde hace meses que hay una secuela de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/titanfall/[i]TitanFall' en camino y los rumores apuntan a que perdería la condición de exclusividad consolera y además de a Xbox One y PC, estaría también en PlayStation 4, mientras que ya podemos ir descartando versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Muchos estarán esperando a la conferencia de Microsoft Games, Sony Computer Entertainment o a la de Electronic Arts para ver los primeros detalles de 'Titanfall 2', pero eso no será posible, al menos en el E3 de este año.

Titanfall

Según ha comentado Vince Zampella en su cuenta oficial de Twitter, este año no mostrarán nada nuevo de Respawn Entertainment, y bromean con que este año podrán ver y disfrutar de todos los juegos que haya en la feria. Se trata de una gran decepción para muchos usuarios, pero no hay que perder la esperanza dado que al menos la secuela está ya oficialmente anunciada y solamente habrá que esperar algo más a que Electronic Arts vea un buen momento para mostrar y anunciar oficialmente la tan esperada secuela.

Artículos recomendados