E3 2015 - El remake de 'Final Fantasy VII' podría anunciarse durante la conferencia de Sony

OLD-JRPG

Por Pedro Herrero

El 15 de Junio 2015 | 10:37

El título sería exclusivo de PlayStation 4, con lo que habría que esperar hasta esta madrugada para confirmar la veracidad de este rumor.

No vamos a dejar de escuchar y leer rumores muy locos en las próximas horas, y el último apunta en una dirección que sin duda se convertiría en uno de los momentos del E3, o en EL momento, si nadie lo remedia. Según se hace eco Siliconera, Square Enix está desarrollando el remake de 'Final Fantasy VII'.

El gran deseo de los fans

Sería durante la conferencia de Sony cuando veríamos este esperadísimo remake (pensaba que la gente estaba cansada de este tipo de productos), ya que siempre según este rumor, será exclusivo de PlayStation 4. Recordemos que el juego original se lanzó hace ya csi 18 años en PlayStation, aunque posteriormente llegaría a PC. De hecho, durante la PlayStation Experience de diciembre de 2014, Square Enix anunció que esta versión de compatibles también saldrá en algún momento en PlayStation 4, aunque en forma de remasterización.

Final Fantasy VII

Durante dicha conferencia, Shinji Hashimoto apareció en el estrado con unas imágenes en vídeo de 'Final Fantasy VII' de fondo, levantado una expectación inusitada. Sin embargo, cuando dio la noticia, todo el mundo se vino abajo, siendo un momento que inevitablemente dio lugar a una cantidad de memes colosal. Aunque suene ventajista, siempre he pensado que tantas bromas con el tema solo pueden dar lugar a una parte con algo de cierto. Esta vez no se trataría de ninguna remasterización, sino de un remake completo, con la apariencia de 'Final Fantasy VII Advent Children' o 'Dissidia'.

Lo descubriremos esta madrugada de lunes a martes, en una hora absolutamente intempestiva, durante la conferencia de Sony. ¿Será esta vez la buena?

Artículos recomendados