Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: 'Quantum Break' no estará en el evento

A LA GAMESCOM

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Junio 2015 | 18:04

Tendremos que esperar a la Gamescom que sucederá durante el mes de agosto.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, se espera que las empresas muestren nuevo contenido de los juegos que tienen anunciados desde hace tiempo, que para algo es al feria más grande del año.

Remedy se ausenta

Uno de los títulos que más se esperaba ver es 'Quantum Break', el título de Remedy Entertainment que parece que está teniendo problemas en el desarrollo. La última vez que pudimos ver algo de él fue en la pasada Gamescom durante la conferencia de Microsoft Games y muchos esperan que en el E3 se vea lo que ha dado de sí todo este año de desarrollo.

Quantum Break

Sin embargo, quienes esperaban ver el juego exclusivo de Microsoft Games se van a tener que quedar con las ganas, dado que en un reciente vídeo oficial de Remedy protagonizado por su representante Sam Lake ha anunciado que durante este E3 no veremos nada de 'Quantum Break'. En su lugar, nos dice que la próxima vez que lo veremos será en la Gamescom que se celebrará del 5 al 9 de agosto en Colonia. Resulta muy curioso que más empresas se estén reservando sus sorpresas para la feria alemana, lo cual indica que al margen de la feria angelina la Gamescom está consiguiendo notoriedad y se está consolidando como una de las otras ferias del sector en las que anunciar novedades y de las que hay que estar cada vez más atentos.

Artículos recomendados