avatar

Acutailzación: E3 2015: Podría haberse filtrado 'MediEvil' para PS4
27
SIR DANIEL FORTESQUE

Acutailzación: E3 2015: Podría haberse filtrado 'MediEvil' para PS4

Quien lo ha filtrado tiene cierto reconocimiento en el mundo de las filtraciones.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2015 | 01:32

Actualización:

Unos pocos días después, varias fuentes han confirmado que se trata simplemente de un experimento con el Unreal Engine hecho por un pequeño eqipo de estudiantes españoles. Es una pena que se descubra que no sea un proyecto de Sony Computer Entertainment, pues el hambre por un nuevo 'MediEvil' está latente y muchos agradecerán una nueva entrega, que bien podría serlo dado que el estudio original actualmente conocido como Guerrilla Cambridge tiene un proyecto sin anunciar para PlayStation 4.

En su día y pese a no ser uno de los juegos más punteros del momento, Sony Computer Entertainment sacó para la primera PlayStation el juego 'MediEvil', que ofrecía aventuras en una tierra llena de magia y seres malditos, que pese a distar mucho de ser perfecto, su originalidad logró que la serie acabase en el corazón de muchos usuarios. Solamente tuvo dos entregas y un remake para la PSP, que no logró estar a la altura de la entrega original y desde entonces los usuarios vienen pidiendo regularmente una nueva entrega.

Filtración muy curiosa

Hace tan sólo unos minutos, se ha filtrado lo que podría ser una nueva entrega de 'MediEvil' para PlayStation 4 según un vídeo que ha subido el filtrador Blue Eyes, el cual ya tiene experiencia y credibilidad al ser el que en su día filtró a nivel mundial en foros de internet el primer video de NICO, que se convertiría en 'Shadow of the Colossus'. Blue Eyes afirma que lo veremos en el E3 de este año, y de ser cierto, muy seguramente sea en la conferencia de prensa que Sony Computer Entertainment hará a las 3 de la madrugada del día 16 de junio y que podrás seguir en directo en Zonared.com.

Acutailzación: E3 2015: Podría haberse filtrado 'MediEvil' para PS4

No sería extraño ver que se resucita la serie si tenemos en cuenta que su protagonista Sir Daniel Fortesque apareció de forma inesperada en '[i/]https://www.zonared.com/juegos/playstation-all-stars-battle-royale/[i]PlayStation All-Stars: Battle Royale' y desde entonces ha aumentado el interés en que Sony saque una nueva entrega, y que ya va siendo hora para aprovechar una franquicia que en PlayStation 4 se vería de auténtico lujo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.