Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' se lanzará en primavera de 2016

LANZAMIENTO

Por Álex Llorca

El 15 de Junio 2015 | 19:03

El especial y curioso shooter de Electronic Arts recibe su segunda parte para ofrecernos más diversión si cabe.

Microsoft y Electronic Arts tienen una estrecha relación desde hace un tiempo y eso se puede comprobar en su sistema exclusivo para Xbox One de EA Access. Con motivo de enseñar nuevos juegos para el sistema y de la grandísima noticia que ofrece a todos los poseedores de Xbox Live Gold este fin de semana -con motivo de celebración del E3- de acceso gratuito al mismo y a todos sus juegos -20 nada más y nada menos-, se ha confirmado la existencia de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2'.

E3 2015: 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' se lanzará en primavera de 2016

El shooter de la diversión

'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' será continuista con lo que nos ofreció en su primera entrega, porque cuando algo funciona, no es necesario cambiarlo. Seguirá apostando por un shooter en tercera persona, en el que se podrán elegir hasta siete clases distintas por cada equipo. Una de las novedades es que en esta secuela nos encontraremos con el multijugador local, algo de lo que carecía la primera entrega, y nos aportará un grado de diversión que bien hace falta hoy en día con tanta conexión obligatoria. A esto también hay que sumarle el modo para un solo jugador, que esperemos que próximamente nos aporten más detalles, pero es de agradecer que se piense en otro tipo de jugabilidad, no solo enfocada al multijugador.

Durante la conferencia de Ubisoft se ha hecho oficial que el lanzamiento del juego será en primavera de 2016, sin fecha aún definida, y que las plataformas elegidas para su salida se verán reducidas a la nueva generación: Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por lo que esta vez dejaremos de poder disfrutar del juego en las ya cada vez más olvidadas PS3 y Xbox 360. Junto a esto se ha comentado que el juego dispondrá de DLC gratuitos recibidos periódicamente. ¿Volverá a ser un éxito comercial o quizás la fórmula ya esté palideciendo?

Artículos recomendados