Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2015: Phil Spencer de Microsoft estará en la conferencia dedicada al PC

W10

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Junio 2015 | 01:22

Hablará sobre las bondades que Windows 10 tiene que ofrecer al mundo del juego en PC, y posiblemente caiga algún anuncio.

Una de las grandes sorpresas que romperá la rutina de este E3 2015 es que por primera vez desde hace muchos años, habrá una conferencia dedicada enteramente al mundo del juego en [i/]https://www.zonared.com/pc/[i]PC. Esta conferencia es fruto de la unión entre el portal PC Gamer y el fabricante AMD para poder tener un espacio en el que los juegos exclusivos de PC tengan su momento del mismo modo que otras empresas e incluso fabricantes de consolas tienen.

Invitado de otra marca, con consola

Por ahora, la lista de invitados a la conferencia del PC es muy larga y con nombres grandes como Square Enix y Cliff Bleszinski, y una gran sorpresa nos ha dado PC Gamer al anunciar a su próximo invitado. Se trata ni más ni menos que de Phil Spencer, una de las cabecillas que se encargó de revivir la marca Xbox en los últimos años, y que parece estar empeñado en revivir Windows como plataforma de juegos mayores con Windows 10.

E3 2015 PC

Es de esperar que su participación en la conferencia de PC Gamer se especialice en comentar las bondades del nuevo sistema operativo Windows 10 y su nueva versión de DirectX como puntos clave del juego en PC. Ya empiezan a aparecer rumores de posibles versiones de PC de juegos de Xbox One y no sería extraño al tener desde hace unos años en el catálogo de la consola de sobremesa unos juegos exclusivos que bien podrían tener su espacio en el mundo del PC como serían 'Sunset Overdrive' o 'Killer Instinct', e incluso 'Crimson Dragon'. Es innegable que la conferencia dedicada al PC se ve cada vez más como una cita imprescindible dado que de ahí solamente pueden salir grandes sorpresas y grandes momentos al no ser una conferencia al uso, y recordamos que podréis verla en directo, aquí, en Zonared.com cuando suceda en la madrugada del 16 al 17 de junio a las dos de la mañana (hora peninsular española).

Artículos recomendados