E3 2015: Un pack de XBox One con el nuevo mando se pondría a la venta el día 15

1TB DE ESPACIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2015 | 01:20

Será una de las Xbox One con un disco duro de 1TB de espacio, y con 'Halo: The Master Chief Collection'.

Estamos ya en los días previos al E3, con menos de tres días para que empiece la maratoniana sesión de conferencias del evento angelino, con sus anuncios que no van a dejar indiferente a casi nadie.

Para el mismo día

En los últimos años, una constante que se ve mucho es que en las conferencias suelen aparecer contenidos para encargar nada más terminar la conferencia, algo especialmente a productos de descarga digital o de paquetes especiales de la consola con juegos ya pertenecientes en el mercado. Algo así le pasaría a Xbox One en este E3 si los rumores de que se lanzaría un nuevo mando con una nueva entrada de auriculares con un tamaño más standart son ciertos, cosa que día a día parece más creíble.

E3 2015: Un pack de XBox One con el nuevo mando se pondría a la venta el día 15

Si el otro día aparecía el nuevo mando en la página de soporte oficial de Microsoft Games, ahora le toca a Amazon poner su grano de arena en el rumor, y añade que saldría en un nuevo pack especial de la consola sin Kinect, con '[i/]https://www.zonared.com/juegos/halo-master-chief-collection/[i]Halo Master Chief Collection', con un disco duro de 1TB de capacidad y el rumoreado nuevo mando a un precio de cuatrocientos dólares. Lo más curioso es que la fecha de lanzamiento sería el 15 de junio, justo el mismo día de la conferencia de Microsoft Games que podréis seguir en directo en esta misma web.

No sería raro que se anunciase el paquete en algún momento de la conferencia y dijesen que nada más acabar se podría comprar en establecimientos habituales, puesto que la consola, el nuevo mando y el juego que viene incluido en el paquete ya lo tendrían preparado desde hace semanas. Los cargamentos con el nuevo pack llegarían a las tiendas a primera hora de la mañana del lunes, puesto que para los americanos la conferencia les pilla a las nueve de la mañana si están en la costa oeste mientras que a los españoles nos toca a las seis de la tarde.

Artículos recomendados