E3 2015: La organización espera acoger a 50.000 visitantes

ENTRE EXPOSITORES E INVITADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Junio 2015 | 22:23

La organización ofrece datos de sus expectativas para la edición de este año.

Queda poco más de una semana para que empiece el E3 de este año, el evento de videojuegos más importante dado que es el evento que más personalidades acoge y en el que más juegos se muestran y anuncian.

Cifras de asistencia provisionales

Ante un evento tan grande, hay una gran cantidad de inversores detrás que quieren que haya buenas cifras para demostrar la viabilidad de este evento año tras año, y eso se traduce en que se quieren grandes cifras de asistentes y ojos mirando cada segundo del E3. Ante el tema de asistentes, la ESA que organiza el E3 ya ha empezado a dar sus primeros datos para la edición de este año, que se traducen en una asistencia esperada de 50.000 asistentes, de los cuales 5.000 serán invitados no relacionados directamente con empresas ni medios de comunicación, que serán elegidos por los expositores para acudir al evento a título de invitado.

E3 2015

Otras cifras que da la ESA son las de 273 empresas apuntadas como expositores, 32.500 metros cuadrados de exposición, 1.500 juegos de los cuales 100 serán nuevos, 22 puestos de realidad virtual y 70 empresas de juegos para móviles. Son unas cifras muy tentadoras y demuestran el alcance que tiene esta feria, y habrá que esperar a las cifras de internautas que verán los momentos clave a través de canales oficiales como serán las conferencias de prensa de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/bethesda-softworks/[i]Bethesda Softworks, Microsoft Games, Electronic Arts, Ubisoft, Sony Computer Entertainment, Nintendo, Square Enix y el PC Gaming Show, las cuales podréis ver todas aquí en directo.

Artículos recomendados