Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: El nuevo título de Platinum Games podría ser 'Transformers Devastation'

RUMOROLOGÍA

Por Pedro Herrero

El 13 de Junio 2015 | 14:53

Activision habría encargado el desarrollo de la nueva entrega de la licencia al estudio encabezado por Hideki Kamiya.

El lunes es el día elegido por Platinum Games para presentar el que será su nuevo proyecto, y lo harán exclusivamente a través de Youtube, aunque en el marco del E3 2015. Durante estos días se ha venido rumoreando con secuelas de algunos de sus grandes éxitos como 'Metal Gear Rising', 'The Wonderful 101' o 'Vanquish', pero ha sido (cómo no) en el foro de NeoGAF donde han lanzado la bomba: lo nuevo de Hideki Kamiya y compañía podría ser 'Transformers Devastation'.

Bajo el amparo de Activision

Tras el lanzamiento de 'Transformers: Rise of the Dark Spark', Activision podría darle una nueva oportunidad a los Autobots y Decepticons, otorgándole el desarrollo de esta supuesta nueva entrega a un estudio con solvencia en el género de la acción. 'Transformers Devastation' no sería un producto triple A, sino que se encuadraría más en un desarrollo menor, al estilo de lo que ya ha hecho Platinum con 'Legend of Korra', por ejemplo.

Transformers Devastation

La noticia original ha saltado en PureXbox, donde aseguran que el juego llegará a Xbox 360, aunque no confirman ni su salida también en Xbox One, ni siquiera la exclusividad total en consolas de Microsoft. Por tanto, no sería descartable su aparición en PlayStation 3, PlayStation 4 o PC. Por el momento es la única información que se tiene de este, no lo olvidemos, hipotético título, salvo una serie de screenshots en las que vemos que el juego adoptaría una estética cell-shading.

Por ahora esto no es más que un rumor del que probablemente no volvamos a saber nada hasta el lunes, cuando sea el anuncio oficial.

Artículos recomendados