Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2015: El nuevo juego de Media Molecule para PlayStation es 'Dreams'

MOLECULE

Por  

El 16 de Junio 2015 | 04:11

Los padres de 'LittleBigPlanet' desvelan su nuevo proyecto durante la conferencia de Sony del E3 2015.

Media Molecule, creadores de 'LittleBigPlanet' y 'Tearaway', siempre buscan un paso más allá en la creatividad. En este caso han presentado un nuevo proyecto que aprovecha las funciones de giroscopio de PlayStation 4: "Este juego sólo se puede jugar en PS4", declaraban en la presentación del nuevo título.

Dreams

Un juego muy creativo, con un acabado artístico muy original que emula el aspecto de un óleo en movimiento. Han mostrado el juego en movimiento a través de un vídeo. El corte en vídeo nos traslada a través de contextos muy diferentes. 'Dreams' es un juego para crear todo tipo de experiencias.

Al final, lo nuevo de Media Molecule parece que propondrá herramientas para crear juegos, cortos, películas... en el futuro veremos todas sus capacidades en acción. Media Molecule siempre ha estado obsesionada con que el jugador cree contenido, sólo hace falta ver la comunidad de niveles formada en torno a 'LittleBigPlanet'.

Más en París

Cierran la presentación de su nuevo título prometiendo nueva información para para París Games Week. Recordad que PlayStation este año prescinde de la presentación en la Gamescom, trasladando el evento a la París Games Week de otoño.

Artículos recomendados