Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: El nuevo 'Hitman' obtendrá nuevos contenidos gratuitos después de su lanzamiento

IO INTERACTIVE

Por Ander Mombiela

El 18 de Junio 2015 | 11:44

Los usuarios no tendrán que pagar por estas nuevas actualizaciones que servirán para hacer de 'Hitman' un juego más completo.

Otra de las noticias que se esperaba en este E3, era ni más ni menos que el regreso de la franquicia 'Hitman', deseo que su desarrolladora, IO Interactive, concedió con creces. El carismático Agente 47 hizo su regreso en la conferencia de Square Enix, pero no volverá a nuestras consolas hasta el 8 de diciembre de este mismo año. Sin embargo, como ya se encargaron de aclarar, el juego solo estará disponible en esa fecha en formato digital, ya que el formato físico se lo van a guardar para más adelante.

Hitman

Como podemos leer en Gamespot, Christian Elverdam, director creativo de IO Interactive, ha detallado que el motivo de esta decisión es que cuando el juego llegue a las consolas el 8 de diciembre, 'Hitman' será un juego terminado, pero no completo. El título aparecerá en formato físico solo cuando el estudio crea que ya lo ha completado al cien por cien, y eso solo ocurrirá cuando se hayan desarrollado e incluido todos los contenidos extra en el mismo.

Sin tener que pagar nada de nada

Estos contenidos irán apareciendo precisamente a partir del lanzamiento del juego, y serán completamente gratuitos para todos aquellos que quieran tener la versión digital del juego al completo. Elverdam ha aclarado que el juego puede terminarse perfectamente sin estos contenidos, pero que para disfrutar por completo de la nueva experiencia 'Hitman', ellos los consideran algo necesario.

"Queremos dejar claro que habrá un disco al final, así que si eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás", ha añadido. "De una forma u otra, pagarás 60 dólares, y no habrá ningún precio más". Con esto ha dejado claro que, para todos aquellos que se hagan con la versión digital, los contenidos descargables que vayan saliendo a posteriori no tendrán ningún tipo de precio extra.

HitmanE3

El director creativo ha rematado diciendo que todo esto "es una verdadera ganga", así que los usuarios de PC, Xbox One y PS4 tendrán que esperar hasta principios de diciembre para ver de qué tratan estos contenidos exactamente, y si realmente hacen del título un juego más completo o son meramente actualizaciones de menor importancia.

Artículos recomendados